Ortodoncia Zaragoza

Lucir una bonita sonrisa y agradar a los demás es algo que nos ayuda a conseguir autoconfianza y aumentar nuestra autoestima.

En Clínica JUAN GIL somos conscientes de que las primeras impresiones son las que cuentan y esto es clave para tener éxito tanto en el ámbito profesional como en cualquier relación social.

Ortodoncia
en niños

 La infancia es el mejor momento para detectar y resolver problemas dentales. Sólo una minoría de los pacientes que acuden a nuestra clínica  en Zaragoza requieren de dos fases para corregir su problema ortodóncico. La primera fase se denomina interceptiva, es breve y se realiza para solventar aspectos que puedan repercutir negativamente en el crecimiento del paciente. Estos tratamientos se realizan entre los 7-9 años de edad y no tienen por qué evitar una segunda fase de tratamiento ortodóncico en dentición definitiva.

Ortodoncia
en adolescentes

Una vez que los pacientes han cambiado todos los dientes de leche por la dentición permanente, es el momento de valorar si podemos realizar el tratamiento ortodóncico definitivo.

 

Ortodoncia
en adultos

Cada vez más adultos, de entre 30 a 65 años, reclaman ortodoncia en Zaragoza. Tenemos pacientes que vienen a la consulta pensando que son mayores para tratarse y que es poco habitual meterse en esta experiencia a su edad. Se equivocan, más de un 35% de los pacientes en la consulta son adultos. La edad no es un factor limitante a la hora de tratarse de ortodoncia.

La ortodoncia en adultos puede ser realizada por diferentes tipos de aparatología, ya sean brackets transparentes, metálicos o fundas transparentes. La elección de la técnica dependerá de las características del caso y de las preferencias del paciente.